viernes, 9 de julio de 2021

¿Por qué te puede gustar ir a México en tus vacaciones?



El turismo es una de las principales actividades económicas del país, representando un importante ingreso a través de destinos divididos en playa, turismo de aventura, pueblos mágicos, turismo social, turismo de negocios y otras áreas que pretenden presentar ofertas atractivas para los visitantes nacionales e internacionales.




  • Buen clima

  • Bellas playas para tomar el sol y nadar

  • Altas cordilleras para hacer senderismo

  • Pueblos coloniales

  • Santuarios para avistar fauna y flora

  • Ruinas notables dejadas por antiguas civilizaciones

  • Ciudades cosmopolitas

  • Comida sabrosa y gente amable


Muchos turistas vienen a México para pasar unas relajantes vacaciones en la playa.

 Van a las playas de la Península de Yucatán y de la costa del Pacífico. Los grandes complejos turísticos de estas zonas son tan completos, con restaurantes, bares y actividades como tenis, pesca, golf, deportes acuáticos, gimnasios y spas, que algunos turistas nunca los abandonan para explorar otras partes de México.


Te recomendamos. Turismodemexico: Las 10 mejores atracciones turísticas de México


Complejo turístico de Cancún


Los turistas que salen de los resorts suelen visitar los yacimientos arqueológicos, que para muchos son experiencias únicas en la vida. Los amantes de la historia vienen a México sólo para ver estas ruinas y los edificios coloniales. La capital, Ciudad de México, tiene muchas atracciones turísticas en sus estructuras antiguas y edificios coloniales, mientras que Guadalajara alberga muchas de las tradiciones más mexicanas de las que habrá oído hablar, como la música de los mariachis y los vaqueros.



Las vacaciones de aventura y ecológicas también son populares en México. La gente viene a visitar las selvas y a hacer senderismo o incluso a lanzarse en tirolina por el dosel de la selva. Como puedes imaginar, todos estos turistas aportan mucho dinero a México y también muchos puestos de trabajo. El turismo es un negocio importante y bien establecido en México. Todos esos hoteles y restaurantes necesitan gente que los construya y que trabaje como camareros, gerentes y limpiadores. La gente necesita guías turísticos que les hablen de las ruinas y conductores que les llevan hasta ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La cultura mexicana

La cultura de México ha sufrido una enorme transformación en las últimas décadas y varía mucho en todo el país. Muchos mexicanos viven en ci...